Rodealer usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Somos un grupo de automoción avalado por más de 40 años de experiencia en el sector y con una cartera de más de 35.000 clientes.
Con nuestras empresas, Rodealer y Motor Alcobendas, somos Servicio Oficial Audi, Servicio Oficial Volkswagen y Servicio Oficial Seat, y ofrecemos un servicio integral del automóvil reunido en una única ubicación de más de 15.000 metros cuadrados, en la entrada de Alcobendas (Madrid) por la salida 14 de la A-1.


Contamos con taller de mecánica y electricidad, chapa y pintura, venta de ocasión, venta de recambios y accesorios originales además de compra de vehículos usados al contado.


Nuestro objetivo prioritario es ser líderes en el servicio y atención de las necesidades de nuestros clientes y nuestro elevado porcentaje de clientes satisfechos es nuestro mayor éxito. Para ello contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector capaces de asesorar y guiar a nuestros clientes en las decisiones sobre sus coches que mejor se ajusten a sus posibilidades o necesidades, ya sean empresas o particulares.


A través de nuestra página web podrá solicitar cita previa en nuestros talleres, así como vehículo de sustitución o servicio de recogida y/o entrega a domicilio,  información y contacto sobre vehículos nuevos y usados que le interese comprar o vender, además de consultar numerosas ofertas de accesorios y recambios para su automóvil.


Para hacer más amena su visita en nuestras instalaciones disponemos de amplio Parking gratuito, Cafetería, Zonas de espera y Wi-Fi gratuita entre otras cosas.